Jorge Rodríguez

Campaña

2.oct.2008 / 11:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 2 de Octubre. La parroquia Santa Rosalía acompañó el día de hoy en horas de la tarde a los candidates del Partido Socialista Unido de Venezuela para las Alcaldías Libertador y Mayor, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz respectivamente, en un recorrido en el cual manifestaron su respaldo a la Revolución Bolivariana.

En una marcha que transitó desde el IVSS del Cementerio hasta el inicio de la Cota 905, los candidatos, junto con los habitantes de la zona, reconocieron la importancia de defender la democracia y al presidente Chávez ante los reportes de magnicidio y golpe de estado.

Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía Libertador por el PSUV, añadió que la “única forma de que en Venezuela siga imperando la democracia es a través del presidente Chávez porque la oposición tiene en su agenda el magnicidio y con ello el golpe de estado”.

Rosa Pinto agregó que la “democracia en Caracas lo representan los candidatos del PSUV, Aristóbulo Istúriz para la Alcaldía Mayor y Jorge Rodríguez en la Alcaldía Libertador”. Además aseguró que el “avance revolucionario no puede ser frenado y (que) la unidad es la única fórmula de victoria, unidad que hoy representan los candidatos Aristóbulo (Istúriz) y Jorge (Rodríguez) al acompañarnos”.

Al final del recorrido Rodríguez aplaudió la iniciativa en defensa del presidente, porque demuestra que el pueblo está ligado a su líder y que los candidatos son sus representantes. Por su parte, Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor, dijo que “seguiremos en todas las parroquias de Caracas de la mano con el pueblo, consolidando el poder popular, porque sólo el pueblo salva al pueblo”.

Junto a Rodríguez e Istúriz estuvo en todo momento la candidata pesuvista al consejo metropolitano por el circuito sur, Isbelia Malavé.

Imagen de previsualización de YouTube


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.