Jorge Rodríguez

Campaña

2.Oct.2008 / 02:41 pm / Haga un comentario

IM000604.JPGCaracas, 01 de Octubre. La lluvia sigue sin detener al candidato pesuvista a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, quien en horas de la tarde realizó una asamblea popular en la cancha Los Molinos, de la parroquia La Pastora. En la actividad se evidenció el apoyo con que cuenta el candidato por parte de la población de los sectores Manicomio y Lídice.

Los presentes no se intimidaron ante las condiciones climáticas a la hora de compartir con el candidato, así lo manifestó la señora Arelis Stredel, «aún y cuando llovió fuertemente la gente resistió, porque queremos y necesitamos ese encuentro continuo y espontáneo con el candidato, es una manera de poder plantear directamente nuestras necesidades y así gestionar como debe ser el plan de gobierno desde las bases.»

Jorge Rodríguez, aprovechó la ocasión para manifestar ante los medios de comunicación su pesar y sus condolencias a los familiares del dirigente estudiantil, Julio Soto, que fue asesinado en el estado Zulia. «Esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables y por otra parte que esta muerte tan lamentable, que enluta a una familia venezolana, no sea utilizada con fines políticos o para sembrar desestabilización por aquellos sectores que preferirían ver violencia en las calles de Venezuela.»

El candidato al Municipio Libertador, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo asumir un compromiso junto con Aristóbulo Istúriz, cuya causa central es trabajar desde las comunidades.

«Los recorridos y las asambleas populares que Aristóbulo y yo hemos venido realizando no tienen como meta hacer campaña electoral, son para estar en contacto directo con el pueblo, nosotros estamos prefigurando lo que será nuestra gestión de gobierno, en dónde cada parroquia se gobierne desde su comunidad atendiendo a sus propias necesidades, expresando realmente lo que es el poder popular.»

Además, manifestó una profunda emoción por estar en ese populoso sector (Lídice), lugar que comenzó a visitar desde los siete años de edad, puesto que allí su padre participaba en reuniones políticas en la década de los 70.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.