Jorge Rodríguez

Campaña

1.Oct.2008 / 02:34 am / 2 Comentarios

Jorge en San BernandinoCaracas, 30 de Septiembre. La comunidad de San Bernandino celebró una asamblea popular con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, a la Alcaldía Libertador y Aristóbulo Istúriz, a la Alcaldía Mayor. La actividad se realizó en horas de la noche en la sala de usos múltiples del Hospital J.M de los Ríos.
«Aquí está reflejada la unidad de los revolucionarios, la unidad de los bolivarianos, la unidad de los socialistas de la parroquia San Bernardino», expresó Jorge Rodríguez a su llegada.
El candidato pesuvista insistió que Aristóbulo Istúriz y él están para la permanente unidad del pueblo, por ello, lo que pueda reflejar un candidato u otro será únicamente lo que los batallones socialistas han impuesto. Ellos son el reflejo de lo que ha planteado el poder popular.

«El poder hay que entregárselo de verdad a la gente, ese es el verdadero significado del socialismo. El ejercicio permanente de una gestión eficiente.» Expresó, además, que ambos candidatos estarán en la calle con el pueblo debatiendo ideas, construyendo la Caracas Socialista, para luego medirse con sectores oposicionistas el próximo 23 de noviembre.

Jorge Rodríguez, aprovechó la oportunidad para indicar que gracias al Presidente de la República, Hugo Chávez, con su implantación de la revolución bolivariana, Venezuela no se verá afectada directamente con la crisis económica que atraviesan los norteamericanos. «Hoy no nos encontramos como otros gobiernos que están desesperados ante la situación». Actualmente en el mundo se confrontan dos modelos de vida, el modelo de la destrucción y el modelo de la inclusión, de la construcción y del progreso, que para el candidato se resume en una sola palabra, socialismo.

 

Comentarios

29.Jun.2012 03:38 pm
beatriz castro dijo:

Reciba un cordial y atento saludo:
Siempre me quejo con mucha razón. Circulando por la avenida que desemboca a la calle donde esta situada Clínica Caracas, justo antes de cruzar hacia la calle que conduce a Centro Médico Caracas, me impactó la cantidad de basura acumulada en esa avenida. Seguimos con ese problema asqueroso. ¿Por qué sucede esto? ¿Quien es el culpable? ¿Por qué no se sanciona? Y sobre todo, ¿por qué se permite acumular basura en las calles de nuestra amada ciudad? Parece algo destinado a desprestigiar la Alcaldía y a las personas directamente involucradas en el asunto. Nadie piensa que esto es hecho adrede. Pero la revolución no debería dejar que esto suceda. De nuevo el consejo de emplear inspectores que denuncien estos hechos y cuadrillas de emergencia para solucionar estas irregularidades y la debida sanción a quien competa. Disculpen, pero suceden estas cosas. Atentamente, Beatriz.

17.Ago.2022 05:09 am
Sports Betting (------) dijo:

Its a really interesting and informative article for me. I appreciate your work and skills. My site:
okbet betting

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.