Jorge Rodríguez

Campaña

1.Oct.2008 / 02:24 am / 1 Comentario

Jorge en San JoséCaracas, 30 de septiembre. Cumpliendo con su compromiso de visitar los sectores populares y las barriadas de las 22 parroquias de Caracas, los candidatos del PSUV a la Alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez y a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, recorrieron en horas de la tarde la Parroquia San José de Cotiza.
La actividad se inició en la cancha ubicada en el sector los Cujicitos, a partir de allí los habitantes, entusiastas y alegres, acompañaron a los candidatos por el sector los Pinos, la calle Real de Cotiza, el Barrio los Aliados, el Barrio 11 de Agosto, el Barrio Anauco y terminando en el embaulamiento los Lanos con la realización de una asamblea comunitaria.

En su caminata, los candidatos pesuvistas tuvieron la oportunidad de escuchar las necesidades del sector, así como también, lograron entrar en varias viviendas, lo que les permitió un contacto directo con sus habitantes y observar lo que las familias de este populoso sector viven día a día.
Jorge Rodríguez, expresó que ya es tiempo de entregarle el poder al pueblo, a través del Programa Popular de Gobierno, que las comunidades de cada parroquia han venido diseñando según sus necesidades, por medio de los consejos comunales, los comités de tierra urbana y las cajas de agua. «Ustedes van a lograr derrotar la pobreza, nosotros con ustedes derrotaremos los problemas que tiene San José.»
Además, planteó que es necesaria la coherencia y la cohesión entre los planes del gobierno nacional y las alcaldías, para así hacer de Caracas una ciudad para todos, que se constituya en un modelo para otras ciudades de América del Sur. Jorge en San Jose
Rodríguez, puntualizó que ambos candidatos han venido trabajando arduamente con los batallones socialistas, además de organizaciones y misiones. Muestra de ello son las mesas de trabajo que realizan el Programa Popular de Gobierno, y que están instaladas en cada parroquia. De esta manera a través de la organización se podrá consolidar el poder popular, manifestando la militancia del PSUV un verdadero compromiso político y social.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz comenzó su intervención con la consigna «Sólo el pueblo salva al pueblo.» Expresando así que él y Jorge Rodríguez más que candidatos eran sólo voceros del pueblo. Es necesario asumir a Caracas como una sola unidad, para crear una sola visión socialista.
También manifestó a los presentes que es necesario avanzar, aún más, en la organización y la planificación de las comunidades para lograr la recuperación de espacios públicos, que puedan servir para el sano desarrollo de los niños y jóvenes de las diferentes barriadas de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

17.Ago.2022 05:11 am
Sports Betting (Distrito Capital) dijo:

Excellent to the point article and news..Well appreciated, My sites: okbet login

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.