Jorge Rodríguez

Campaña

29.sep.2008 / 01:50 pm / 2 Comentarios

Caracas, 28 de septiembre. El presidente, Hugo Chávez Frías, retornando de su gira por Asia y Europa, encabezó el inicio formal de la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela. Desde un poliedro de Caracas abarrotado de militantes del PSUV, el presidente presentó a los candidatos y candidatas, a gobernaciones y alcaldías, elegidos por las bases populares. Estuvo presente Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador y Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor .

Los batallones socialistas, patrulleros y representantes del PSUV de los 603 cargos a elegir en las próximas elecciones regionales, el 23 de noviembre, dieron la bienvenida al máximo líder de la revolución bolivariana. El vicepresidente del partido, Alberto Müller Rojas, expresó al presidente la admiración por la agitada, pero fructífera, reciente gira que había realizado, manifestándole que traerá muchos beneficios para la sociedad venezolana y el mundo entero, destacó la importancia de resaltar el ideal socialista.

“Ahora si podemos decir que tenemos un partido revolucionario, tenemos un partido socialista, tenemos un partido unido, el Partido Socialista Unido de Venezuela… Nos hacia falta un gran partido”, así inició su intervención, el Presidente del República.

Hugo Chávez, resumió una serie de acuerdos, y manifestó que su viaje había resultado una gira de gran éxito. Advirtió a los asistentes que no debían caer en el triunfalismo, que había sido uno de los factores de derrota del año pasado, en torno a la propuesta de reforma constitucional. Por ello, invitó a batallar duro de aquí al 23 de noviembre. “Debemos mantener la unidad, la cohesión, la planificación” sostuvo que la campaña no se debía mantener desde ninguna cúpula, sino desde las bases populares, a través de las patrullas operativas y logísticas, desde los movimientos sociales, que organicen y constituyan el verdadero poder popular.

Así mismo, expresó que por medio de la constancia debían ser capaces de llegar a sectores que están más allá del PSUV. “Hay que llegarle a la clase obrera, hay que incorporarla plenamente, un nuevo movimiento campesino, a la juventud socialista que tiene un papel muy importante que desempeñar en esta campaña, y en el resto de la vida de aquí en adelante”, puntualizó.

El primer mandatario dijo a los candidatos y candidatas que es necesario fortalecer la ideología revolucionaria. Además, los invito a ser autocríticos para poder crear la conciencia socialista. “El socialismo es el único camino que nos permitirá consolidar la independencia venezolana y contribuir a salvar a la humanidad del desastre del capitalismo.”

No se conviertan en pequeños burgueses, hay que eliminar la avaricia que nos lleva directo a la corrupción, expresó Hugo Chávez al cuadro de 603 candidatos. “Queremos verdaderos gobernadores y alcaldes revolucionarios, socialistas y honestos. El pueblo los necesita”



 

Comentarios

19.nov.2008 10:55 pm
luz maribel viña dijo:

debemos trabajar duro dar el todo por el todo estamos poniendo esfuerzo pero sobre todo la esperanza que se pueda trabajar en funciòn de las 7 lineas estrategicas el desarrollo del proyecto Simòn Bolivar necesario la lucha la constancia la dedicaciòn pero sobre todo el Amor es la esencia fundamental para tocar el corazòn de cada venezolano sentir el proyecto de vida necesario el desarrollo humano para la construciòn de esa gran potencia humana ir hacia el socialismo y por eso la lucha de nuestro lider Hugo Chàvez que junto con sus nuevos Gobernadores Alcaldes consejales las lineas programaticas el pueblo organizado y el partido que estamos seguros que barrera todas las bases en sinergia lograremo la profundizar la revoluciòn que lograremos un solo GOBIERNO ……VAMOS CON TODO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS.

21.sep.2012 07:56 am
Aldysaputra dijo:

God speed as you embark on this inblcdiere journey! Praying for safe and seamless travel, team unity, good health, and most of all for God to show up in big ways! Can’t wait to hear the updates in-country.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.