Jorge Rodríguez

Campaña

22.Sep.2008 / 11:03 pm / 5 Comentarios

Caracas, 22 de septiembre. A fin de discutir los lineamientos organizativos previos al inicio de la campaña electoral que arrancará mañana, los candidatos a la Alcaldía del Municipio Libertador y Alcaldía Mayor, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, se reunieron con más de 800 miembros de los Comandos Parroquiales del Municipio.

El evento se desarrolló en la Sala Plenaria de Parque Central. Los candidatos anunciaron una serie de actividades previstas para el día de mañana. A partir de las cinco de la mañana comenzará a escucharse el toque de diana en las 22 parroquias capitalinas. Una hora después, cohetes retumbarán la ciudad para dar inicio a la batalla electoral.

En la Plaza Bolívar de cada estado, desde las nueve de la mañana, serán juramentados los candidatos, los jefes de patrullas y jefes de centros del Partido Socialista Unido de Venezuela. La agenda culminará con una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto, pautada a las cuatro de las tarde, donde participarán militantes del PSUV y los candidatos a la gobernación de Miranda y alcaldes del área metropolitana.

Jorge Rodríguez, hizo un llamado a los dirigentes y miembros socialistas a mantener la unidad, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el fin de motivar a los electores para evitar la abstención. «No podemos descansar, a partir de este momento a la calle, vamos a la victoria» concluyó.


Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

25.Sep.2008 10:34 am
jose caballero dijo:

pa’ lante camarada desde aqui en maturin ,monagas lo queremos mucho y lo respaldamos,hasta la victoria siempre, vamos con todo, venceremos

20.Feb.2013 06:05 am
Suryans (Bolivar) dijo:

Tambopaxi,Difficult question.Hm let me see:Egypt: Oil and gas actenucod for less than 7% of GDP and going down. Economy is poor, but it is diversifying.Tunisia: population is relatively well-educated (well beyond Venezuelans’ average). Oil and gas exports are non-relevant.Venezuela and Libya: feudal societies where people think the country is very very rich , where most people have little or no contact with foreigners, where people expect state to clean their toilettes for them.

22.Abr.2017 07:14 am
Fotballdrakter Brasilien langermet (Sucre) dijo:

I visited many blogs but the audio quality for audio songs current at this website is
really excellent.
Fotballdrakter Brasilien langermet

3.Nov.2020 05:28 am
Danny Sk (Apure) dijo:

Oil and gas exports are non-relevant. Venezuela and Libya: feudal https://testmyspeed.onl/ societies where people think the country is very very rich, where most people have little or no contact with

7.Mar.2024 01:56 am
Mark (Reino Unido) dijo:

thanks for sharing.. https://valerocreditcard.fun/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.