Jorge Rodríguez

Campaña

13.Sep.2008 / 05:17 pm / 1 Comentario

Trabajo VoluntarioCaracas, 13 de Septiembre. En la mañana de este sábado, el Candidato para la Alcaldía Libertador por el PSUV, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido por el Sector La Cubana del eje Gramoven, Parroquia Sucre. En su visita el candidato participó en una jornada de limpieza junto a los habitantes del sector, actividad que fue organizada por los integrantes de la sala de Batalla Social de la comunidad.

Jorge Rodríguez, no vaciló a la hora de ayudar a los presentes en su actividad, escardilla en mano colaboró con la limpieza del terreno de La Cubana, en dónde a través de la Misión 13 de Abril se construirá la Casa del Poder Popular, espacio que permitirá atender de manera directa los problemas de la comunidad. En su recorrido el candidato pesuvista recibió el calor humano y el apoyó que manifiestan los habitantes a su candidatura.

vamos con jorge

«Podemos pensar en chanchas deportivas, si el terreno lo permite se puede realizar un proyecto de vivienda, jardín de infancia, bibliotecas, centros de informática y así lograr que la comunidad vaya transformando su hábitat y espacio para la vida digna que merecen los habitantes de Gramoven y La Cubana», manifestó Rodríguez.

Los habitantes de la comunidad junto a Jorge Rodríguez aprovecharon la ocasión para discutir los problemas del sector que se han detectado a través de las mesas técnicas de trabajo. Además, se plantearon diversas propuestas que han discutido en los consejos comunales y que fueron transmitidas al candidato, dando así muestra de la construcción del Programa Popular de Gobierno por medio del pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube



 

Comentarios

20.Feb.2013 12:38 pm
Ehab (Yaracuy) dijo:

This reminds me of this math tehacer. She has the fattest ass. Her curves look like that. I want to eat her asshole and fuck her wide ass.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.