Jorge Rodríguez

Campaña

2.ago.2008 / 11:07 am / 6 Comentarios

Este sábado 2 de agosto Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía Libertador, hizo un recorrido con la población del barrio Brisas del Paraíso, ubicado en la cota 905, para conocer cuáles son las sentidas necesidades de esta populosa zona.

Previo al recorrido se realizó una concentración en el sector El Tanque donde Jorge Rodríguez se reunió con los líderes comunitarios, voceros de consejos comunales, comando parroquial de campaña y quienes apoyan al candidato pesuvista, para arrancar la marcha que cruzaría el sector D y B de Brisas del Paraíso.

La caminata encontró una solidaria comunidad que explicó la necesidad de crear un colegio bolivariano para el cual disponen el terreno de construcción. Asimismo entraron a la “Casita de los Ciegos”, donde habitan cinco personas de la tercera edad con discapacidad visual y que son apoyados por el Comité de Tierra Urbano, necesitando insumos y una vivienda digna para su sostenimiento.

El recorrido culminó con un encuentro entre Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor, donde en asamblea escucharon propuesta que ofreció la colectividad habitada por más de 6 mil personas.

En ellas ambos candidatos aseguraron que la organización popular se debe fortalecer para lograr solventar los problemas presentes. Jorge Rodríguez manifestó que no fueron a prometer sino a comprometerse y que la comunidad se implicara en la organización comunal. Aristóbulo Istúriz también afirmó lo necesario de construir el poder popular con conciencia “porque no hay nada más peligroso que la organización sin conciencia política”.

El evento llamó a la unidad de los revolucionarios, según palabras de Jorge Rodríguez “mucho daño hizo a Caracas las divisiones”, y que el trabajo de la unidad debe permitir construir la Caracas Socialista.

 

Comentarios

10.jul.2009 04:10 pm
MORAIMA dijo:

Reciba un saludo solidario y revolucionario de quien suscribe. alcalde jorge agradecida por la respuesta a la familia de los ciegos de brisas del paraíso tome en cuenta lo que se le dijo del modulo donde funciona barrio adentro y la posibilidad de hacer un mercal, cancha deportiva en el barrio brisas del paraíso aunque aún no se han conformado los consejos comunales en el sector “D” Y “B” estamos patria socialismo o muerte

29.may.2010 10:06 pm
Augustus Bell dijo:

If I had a penny for each time I came here! Great writing.

30.may.2010 06:05 am
Freida Quick dijo:

Incredibly awesome writing! Honestly.

4.may.2013 04:55 pm
Sule (Aragua) dijo:

This is NOT reckless drniivg. It is speeding. The statewide schedule calls for a fine of $ 266 for 16-25MPH over the speed limit. Depending on your county, it will be within a few dollars of this amount. If you are eligible, traffic school will cost a bit more, but keep it off your record.*/End of Line.

6.may.2013 03:43 am
Keys (Nicaragua) dijo:

Could you write about Physics so I can pass Scciene class?

17.may.2013 12:28 pm
Saida herrera (Distrito Capital) dijo:

Dr. rodriguez con todo respeto, le hago llegar estas líneas, porque están aceptando invasiones frente a colegio san jose de tarbes, el paraíso. asi mismo quiero hacerle saber , que frente a colegio teresiano NO HAY ALCANTARILLAS, igualmente frente a residencias victoria, por aquí no ha pasado la gran misión del asfalto, háganle un cariñito a la urbanización y no permitan , mas anarquía. ponga a los funcionarios a trabajar cada quien en lo suyo , el paraíso esta en el piso, huecos, alcantarillado sin alcantirillas, baja barro desde la cota 905. un grupo de residentes de la urbanización agradecemos mucho, la atención prestada. asi como nos indique fecha , hora para que nos reciba, asi como la delincuencia nos tiene encerrados desde las 5 de la tarde. Dr agradezco tome cartas en el asunto. y nos conceda una entrevista. para plantear la problemática, GRAVE. que presentamos. me despido atentamente.

saida herrera
tlf 0414-3227478

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.