Jorge Rodríguez

Campaña

30.Mar.2012 / 05:00 pm


El Alcalde de Caracas y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital cerraron el mes de la mujer en el Casco Central de la ciudad

El Alcalde de Caracas y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital cerraron el mes de la mujer en el Casco Central de la ciudad

Caracas, 30 de marzo de 2012.- Este viernes, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, la Defensora General del Pueblo, Gabriela Ramírez, y la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado, participaron en la actividad «Mujeres en Revolución Flores y Batallas», en el Casco Histórico de la ciudad, con la finalidad de participar en la toma cultural realizadas por las mujeres revolucionarias.
El Alcalde de Caracas manifestó que esta actividad forma parte de las actividades que tiene programada la Alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital para el disfrute de los espacios.
En cuanto al comentario hecho por el candidato de la derecha sobre los votos obtenidos en la primarias, el Alcalde de Caracas indicó que «ese candidato sólo quiere mimetizarse con el candidato de la revolución (…) La última encuesta da 30 puntos por encima a favor del presidente Chávez y a Luis Vicente León no le quedó más remedio que reconocer la ventaja considerable del candidato Chávez».
Rodríguez dijo que la estrategia que siguieron para ver llegaban a prender al candidato de la derecha fue infructuosa. «Nosotros le responderemos con la misma contundencia, responderemos con alegría, le responderemos con la gente en la calle, con actividades como esta reivindicando no solamente a la mujer venezolana sino nuestro derecho», acotó.
«Queda perfectamente claro que desean crear inestabilidad, desestabilización de conseguir un atajo para conseguir los objetivos que siempre han obtenido, como fuel el 11 de abril de 2002».
Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, manifestó que este tipo de actividades continuarán realizándose para el pueblo caraqueño y todos quienes se acerquen al Casco Central de la ciudad.
Igualmente, dijo que esta celebración se llevó a cabo para cerrar el mes de la mujer revolucionaria con actividades que llaman la atención a los caraqueños y caraqueñas que transitan a diario el centro de la ciudad.