Jorge Rodríguez

Campaña

20.Nov.2011 / 03:22 pm


Este concierto se realizó en el marco de la celebración de la gran fiesta del Festival de Teatro de Caracas

Este concierto se realizó en el marco de la celebración de la gran fiesta del Festival de Teatro de Caracas

Caracas, 18 noviembre de 2011.- En homenaje a La Virgen de La Chinita, el Festival de Teatro de Caracas ofreció un concierto gaitero este viernes en Ciudad Teatro, el cual puso a bailar a las caraqueñas y caraqueños.
Este concierto se realizó en el marco de la celebración de la gran fiesta del Festival de Teatro de Caracas, una iniciativa de la Alcaldía del Caracas, que se desarrolló a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dio la bienvenida al público asistente y los invitó a disfrutar del festival «como parte de esta gran fiesta tenemos también este espectáculo bellísimo en la Plaza Diego Ibarra que está convertida en la Ciudad del Teatro, con actividades para la venta, exposiciones, ferias del libro y la invitación es a que continúen dándole la respuesta que le han dado al festival».
Rodríguez, destacó que «quedan todavía más de veinte compañías que aún no se han presentado en el festival para poder cerrar el 25 de noviembre la fiesta del teatro más importante del teatro que se haya hecho en los últimos 35 años».
Con la presentación del grupo gaitero Caña Dulce, Jonathan Moly, Proyecto A, Gaitas Light y Rincón Morales, el pueblo citadino disfrutó de las mejores presentaciones.
Con entusiasmo el público asistente rindió homenaje a la Virgen de La Chinita y agradeció una vez poder disfrutar de actividades que fomentan el arte y la cultura en los espacios públicos de la ciudad.
Cada una de las agrupaciones deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio y felicitaron al Alcalde, Jorge Rodríguez por recuperar estos espacios para el disfrute de todos los ciudadanos.