Jorge Rodríguez

Campaña

3.May.2011 / 05:18 pm

Caracas, 03 de mayo de 2011.- La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas dará inicio a una nueva serie musical este domingo 8 de mayo a las 11:00 am en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño presentando al violinista Giovanni Guzzo, en el marco de la Temporada Venezuela Internacional, que durante cuatro semanas consecutivas brindará un amplio repertorio musical con destacados solistas y directores.
El concierto «Las Ocho Estaciones» ha sido especialmente preparado para disfrutar en familia el día de las madres, por lo que ofrecerá un repertorio integrado por dos obras cargadas de sentimiento, alegría y emociones: Las Cuatro Estaciones del compositor veneciano Antonio Vivaldi, y Las Cuatro Estaciones Porteñas del argentino Astor Piazzola, ambas contando con la ejecución del talentoso violinista venezolano de renombre internacional Giovanni Guzzo, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.
Guzzo es un talento joven de apenas 24 años, y ha realizado conciertos en las más prestigiosas salas de diversos países como España, Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Italia, Japón y China, incluyendo recitales en el Wigmore Hall, el Queen Elizabeth Hall y el Purcell Room de la ciudad de Londres. Además, recibió el Premio a la Excelencia de Su Majestad La Reina Isabel II de Inglaterra en Julio de 2009.
Del mismo modo, el público podrá disfrutar de la interpretación de la obra Reales Fuegos Artificiales de Georg Haendel, obra que protagonizó grandes hechos en Londres en los años 1700.
Las entradas para disfrutar de este grandioso concierto ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Teresa Carreño, con precios entre los 40 y 60 BsF. Para obtener mayor información se puede consultar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «OSMC Orquesta de Caracas» y el twitter «SinfonicadeCcs».