Jorge Rodríguez

Gestión

26.Abr.2011 / 06:33 pm

Caracas, 26 de abril de 2011.- La madrugada de este martes, la Policía de Caracas bajo el Plan Dibise, dio captura al presunto asesino de Estarqui Casiani Cáceres, padre de familia, albañil dedicado al trabajo, quien fue ultimado el pasado 23 de abril del 2011.
La información fue suministrada por el Comisario Robinson Navarro, Director General de Operaciones Especiales de la Policía de Caracas, quien manifestó que el sujeto quedó identificado como York José Venera García de 22 años de edad, líder de la presunta banda del «Poncho» la cual mantenía en constante zozobra a los vecinos del barrio El Manicomio, parroquia La Pastora.
Asimismo, el Comisario expresó que el antisocial fue capturado tras un arduo trabajo de investigación en el Municipio, dicho sujeto se encontraba escondido en la platabanda de una casa de dicha localidad. Al detenido se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12, marca Mossberg.
De esta manera Policaracas continúa desplegados en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado, para resguardar el bienestar de todos los habitantes del Municipio Libertador.