Jorge Rodríguez

Gestión

26.Abr.2011 / 06:31 pm

Caracas, 26 de abril de 2011.- Con el fin de preservar y mantener la salud en las comunidades, la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) realizó este martes, una jornada de fumigación y desratización en las inmediaciones del Punto Bicentenario, Plaza Bolívar, Concejo Municipal, Hotel Arroyo y el Hotel Catedral, en la parroquia Catedral.
Milton Infante, inspector de Salud Pública de Fundafauna, indicó que esta jornada se aplicará por los alrededores de esta zona y visitarán los albergues para realizar los trabajos de fumigación y desratización en estos lugares con el fin de evitar enfermedades y epidemias.
En cuanto a los hoteles Arroyo y Catedral, lugares provisionales donde se encuentran damnificados, Infante reiteró que se realizarán los trabajos de fumigación adecuados para brindar salud a los niños, niñas, jóvenes y adultos que viven allí.
Próximamente, Fundafauna visitará las parroquias La Pastora y Santa Teresa. Así mismo, la institución monitorea «constantemente los albergues y centros educativos. También supervisamos los operativos de vacunación a mascotas».
Milton Infante informó que quienes deseen solicitar el servicio de fumigación y desratización para la comunidad, puede hacerlo a través del 0-800-MIFAUNA (0-800-6432862) o enviar una petición a la Alcaldía de Caracas por escrito.