Jorge Rodríguez

Gestión

14.Ene.2011 / 12:26 pm

Limpieza en Los Próceres

Limpieza en Los Próceres

Caracas, 14 de enero de 2011.-La Alcaldía de Caracas, través de su Corporación de Servicios, realizó este jueves un operativo especial en el Paseo Los Próceres, como parte de los preparativos para la exhibición que ofrecerá este viernes, el venezolano Pastor Maldonano, nuevo integrante del equipo Williams de Fórmula 1 a bordo de su bólido FW32 a partir de las 10 am.

Tres cuadrillas compuestas por 24 trabajadores operando 8 desmalezadoras, un minishowell y un camión volteo realizaron labores de desmalezamiento, rastrilleo, barrido manual y embolsado de más de 10 m3 de material vegetal mixto.

De esta forma la Alcaldía de Caracas deja a punto el Paseo Los Próceres para el disfrute de los y las ciudadanas que asistirán al espectáculo de Maldonado, cuarto venezolano, detrás de Ettore Chimeri, Piero Drogo y Johnny Cecotto que forma parte de un equipo de la máxima categoría del automovilismo.

En otro ámbito de ideas, este jueves continuaron los trabajos de recolección de escombros y desechos mixtos, así como la reapertura de la vía en los sectores 21 de Julio y La Chivera de la Cota 905, que resultaron afectados por las recientes lluvias que azotaron la Capital. En estas zonas se ha venido trabajando con cinco camiones Toronto de 18 m3, cuatro camiones volteo, una Retro y un minishowell. Igualmente se comenzaron los trabajos de reparación de una alcantarilla en la calle Real del Amparo (parroquia Sucre). Se espera que culminen la próxima semana.

Nuevamente se recuerda a la población caraqueña que pueden solicitar tanto recolección de desechos, como la inspección de deslizamientos de tierra; desmalezamientos y podas; mantenimiento vías; reparación de brocales y alcantarillas, entre otros servicios a la Sala Situacional de la Alcaldía de Caracas a través del número gratuito 0800-BASURA-0 (0800-2778720); el correo electrónico corpolibertador@gmail.com; el Twitter @corpolibertador o a través de la mensajería celular (PIN: 31F2003A).