Jorge Rodríguez

Gestión

1.Ene.2011 / 06:20 pm

“Gran Celebración” en la Plaza Bolívar de Caracas

“Gran Celebración” en la Plaza Bolívar de Caracas

Caracas, 31 de diciembre de 2010.- Caraqueños y caraqueñas recibieron el año bicentenario 2011, con una «Gran Celebración» en la Plaza Bolívar de Caracas, la cual puso a bailar a todos el público asistente.

Por segundo año consecutivo, La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, hacen una gran programación navideña, para que todos los ciudadanos y ciudadanas de la capital puedan recibir el año en la
Plaza Bolívar con sus familiares y amigos y a su vez puedan abrir caminos de protección, fraternidad y Revolución para este 2011.

La noche estuvo repleta de artistas nacionales e internacionales destacando así al puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido como «el caballero de la salsa», el cual entonó un gran repertorio de sus grandes éxitos. También estuvo presente el famoso Memo Morales, el cual puso a vibrar a los caraqueños y caraqueñas con la música tradicional navideña al mejor estilo de Billos Frómeta. Representando a la hermana Cuba, la agrupación Charanga Habanera, hizo sentir la salsa latinoamericana, permitiendo así un momento de sabor y baile.

Como representación de Venezuela estuvieron presente la agrupaciones Bituaya, Treo y Salserin, Además se contó con la participación especial de Rincón Morales, Hany Kauam, Alfredo Naranjo y su Guajeo y Venezuela y Danza.

En la Gran fiesta de Fin de Año también ofrecieron al público, platos navideños tradicionales, los cuales fueron acompañados de un espectáculos de fuegos artificiales para despedir el venturoso 2010 revolucionario.