Jorge Rodríguez

Gestión

20.Ago.2010 / 06:51 pm

Mega Jornada Social Integral

Mega Jornada Social Integral

Caracas, 20 agosto de 2010.- En la populosa Parroquia el 23 de Enero se llevo a cabo la Mega Jornada Social Integral de atención al soberano, bajo un ambiente de solidaridad y constancia por parte de los asistentes de la Alcaldía de Caracas a través de la Dirección de Registros Civiles, quienes desde muy tempranas horas, se organizaron para prestar una excelente atención a las personas y a los niños que aprovecharon esta jornada para disfrutar una mañana de esparcimiento y diversión.

La Dirección de Registros Civiles, prestó servicios de Constancia de Residencia, Fe de Vida, Constancia de Buena Conducta, Partidas de Nacimiento, entre otros trámites especiales.

Ricardo Moreno, Adjunto de la Dirección de Registros Civiles, indicó que esta jornada social se impulsa con el objetivo de enmarcar la construcción de la Caracas Socialista, a fin de brindar servicios y una respuesta inmediata a la comunidad. «Ahora son las instituciones que van a la comunidad haciendo revolución, queremos estar más en contacto con las comunidades y brindarles el servicio lo más cerca de sus hogares», agregó Moreno.

Además, precisó que «se contó con la participación de un grupo de instituciones como; IMDERE, FUNDAFAUNA, INMERCA, FUNDARTE y MISIÓN BARRIO ADENTRO DEPORTIVO, quienes vienen realizando actividades continuas en las 22 parroquias del Municipio Libertador.

Por su parte, Nazaro Guzmán, Coordinador de Barrio Adentro Deportivo, comentó que fomentar el deporte, es el objetivo primordial para mantener la participación activa de los jóvenes. «Esperamos alrededor de 300 niños o más, de las zonas aledañas a la parroquia, para que participen en actividades de recreación como; el mundialito de fútbol, voleibol, baloncesto, juegos de mesas y juegos tradicionales, dijo Guzmán.

Asimismo, los habitantes del sector se sintieron agradecidos haciendo sus compras a precios solidarios y recibiendo los diferentes beneficios sociales ofrecidos por la Alcaldía de Caracas y las distintas instituciones que colaboraron en dicho evento.