Jorge Rodríguez

Campaña

9.Ene.2017 / 04:23 pm / 1 Comentario

IMG_0003

Caracas, 09 de enero de 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que representantes del Gobierno Nacional seguirán sentados en la Mesa de Diálogo que inició, en la ciudad de Caracas durante el mes de octubre del año 2016, con integrantes de la oposición.

En este sentido, recalcó que el Miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez, asistió a Roma a cumplir una misión en compañía de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, donde sostuvo un encuentro con el monseñor Claudio María Celli, comisionado del Papa Francisco ante la Mesa de Diálogo Nacional, quien ratificó su disposición para el encuentro en Venezuela.

Posterior al encuentro, Jorge Rodríguez, escribió en la red social Twitter que “Frente a la compulsión, a la violencia de la dirigencia de la derecha, la paz con justicia es el único camino”.

“Nosotros seguiremos sentados y apostamos a las soluciones que se generan”, así lo expresó Diosdado Cabello, cuando confirmó que la próxima reunión se realizará el viernes 13 de enero, donde acudirán a la espera de los miembros de la derecha, quienes a su juicio, harán acto de presencia con sus “divisiones y peleas”.

“Solo esperamos por el sector de la derecha que no se deje chantajear por la violencia y por quienes le quieren caer a coba a los venezolanos, al decir que van a salir el día de mañana del Presidente Nicolás Maduro”, expresó Cabello; al tiempo que aseguró que Rodríguez Zapatero, se encuentra en Venezuela, esperando la visita de  Claudio María Celli para un venidero encuentro político.

“Le damos la bienvenida al diálogo, que se digan lo que tenga que decirse (…) yo he dicho que reunirse con la oposición es perder el tiempo, pero si esa es la posibilidad para que ellos entiendan que este país quiere paz, utilicémosla“, concluyó Cabello.

 

Comentarios

12.Mar.2024 05:25 pm
sklep internetowy (Portuguesa) dijo:

Wow, amazing blog format! How lengthy have you been running a blog for?
you make running a blog glance easy. The full look of your website is
fantastic, let alone the content material! You can see
similar here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.