Jorge Rodríguez

Campaña

12.Ago.2016 / 12:03 am / Haga un comentario

4

Caracas, 12 de Agosto de 2016.- La Política en el Diván se ha convertido en el programa encargado de mostrar la verdadera cara del fascismo. Con el pasar de los meses se ha ido deshilachando ese gran tejido de mentiras que ha creado el sector de la derecha buscando captar la atención del pueblo de Venezuela.

En su emisión número 35, el programa conducido por el dirigente revolucionario, Jorge Rodríguez, que arrancó con el tema musical: Trigo y Molino del cantante, Alí Primera, abordó su alocución hablando de la hipocresía por parte de los líderes opositores. “Es una de las características más fundamentales de la derecha venezolana”.

El Comandante Eterno, Hugo Chávez, como era de costumbre, sabía todas las estrategias de los líderes de la derecha. En evidencia de ello, se mostró un video publicado en julio del 2012, donde el Presidente Chávez habló del fraude y del engaño como método utilizado por parte de la burguesía.

2

Constantemente la derecha venezolana ha buscado destruir todo lo que el Gobierno revolucionario ha venido realizando con mucho cariño durante estos años. Es por eso que Jorge Rodríguez mencionó que “ellos representan el eclipse de la verdad, representan la nada y también la destrucción de todo lo que se ha construido”. A pesar de que cuentan con la directiva de la Asamblea Nacional (AN), no han tomado la iniciativa para aportar ideas para sacar a país adelante.

Al inicio del segundo segmento se publicó un micro donde aparecen los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partido político encargado de entregar las planas al Concejo Nacional Electoral (CNE), en el cual ellos declaran haber acreditados todas las planillas y donde aseguran que se habían entregado 2.500.000 firmas (dicho así por Capriles Radonski). Para desmentir esas declaraciones, la rectora, Tibisay Lucena, mencionó que se habían recibido alrededor de 1.800.000 firmas y al menos el 30% habían sido falsas o defectuosas.

“Nosotros lo veníamos diciendo: ‘no debe engañarse el pueblo de Venezuela, sobre todo esa población que apoyan a ese sector’, es completamente imposible que pueda efectuarse el revocatorio en Venezuela”, señaló el conductor del programa haciendo mención a la supuesta activación de un referendo revocatorio.

3

Es de importancia resaltar que el CNE señaló claramente que el tiempo no alcanza para que se realice las elecciones en el año 2016. Es aquí cuando se desenmascara nuevamente a la oposición. Henrique Capriles Radonski mantiene su postura diciendo que aún hay chance de que haya revocatorio.

De manera que Jorge Rodríguez explicó lo que era el Carómetro, que no es más que las expresiones faciales que contradicen las palabras de quien habla. Algunos de los síntomas son: tensión, nerviosismo, tics faciales, humedecerse los labios,  ansiedad, movimientos fugaces de los ojos, entre otros.

Para mostrar una evidencia del carómetro se publicó otro micro donde aparecen los diputados, Henry Ramos Alllup, Juan Carlos Caldera, Capriles Radonski y Jesús Torrealba, padeciendo del carómetro. “Cuando te descubren una mentira, admítela, no la sustituyas por otra mentira”, expresó Jorge Rodríguez.

5

Lo que realmente está detrás de tanta mentira e hipocresía es la ambición por la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Se evidenció un video donde Ramos Allup, Maria Corina Machado y Capriles, hablan de querer ser presidentes de Venezuela. “Eso es lo que está debajo del barril. Su intención de hacerse con la presidencia de la República, eso es todo”, aseguró Rodríguez en referencia al tema.

Antes de cerrar el programa, Jorge Rodríguez mostró la cuña de Ramos Allup para la candidatura de la presidencia, donde dice que va a hacer de Venezuela un país mejor, cuando días anteriores en público se expresaba de mala manera, decía malas palabras y entre otras cosas.

La emisión semanal de La Política en el Diván cerró con la música de Alí Primera, interpretada por Alí Alejandro Primera, llamada: Cuando nombro la poesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.