Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Jul.2015 / 10:08 pm / Haga un comentario

2U8B9902

Caracas, 30 de julio de 2015.- La recién inaugurada Plaza La Concordia, se ha convertido en un nuevo espacio recreativo y deportivo para los habitantes de la parroquia Santa Teresa, quienes llegan a este lugar para disfrutar de un rato agradable y ameno en compañía de familiares y amigos.

Cuando cae la noche, muchos son niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores que llegan para compartir. En este sentido, dicho por los ciudadanos que transitan por el lugar, La Concordia se ha convertido en un espacio para el encuentro de quienes hacen vida en el sector y en sus zonas aledañas.

Imagen de previsualización de YouTube

María Teresa Martínez, habitante de la parroquia Santa Teresa, con alegría y en compañía de su hijo calificó de positiva el trabajo que emprendió el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la Plaza La Concordia. A su juicio, la cotidianidad del espacio permite que todas y todos puedan divertirse sanamente con la práctica del deporte. “Nosotros los habitantes de la comunidad debemos cuidar y mantener este nuevo espacio”, acotó.

2U8B9892
Por otra parte, en compañía de su grupo de amigos se encontraba Bernal Roberti, un joven de 28 años de edad. Él joven recordó que la comunidad se llegó a sentir excluida por un largo tiempo. A pesar de, dijo que ahora se siente feliz por ver a los más pequeños de la casa correr por cada rincón de la Plaza.

2U8B9829
“Aquí me parece que han hecho una obra maravillosa para los niños. Y adicionalmente para la familia, quien también puede venir y disfrutar de una tarde y una noche maravillosa. Yo felicito a quienes han tenido la propuesta y la iniciativa de remodelar la Plaza La Concordia para el bien del sector”, destacó otro de los asistentes que responde al nombre de Ana María Canetasio, habitante de Caracas.

2U8B9854

De esta manera, se demuestra el amor que siente el Alcalde Jorge Rodríguez por la ciudad Capital. Es por ello que cada vez más surgen nuevos espacios en las parroquias y sectores del Municipio Libertador.

2U8B9879

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.