Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Jul.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 AAANIÑOS (7)

Caracas, 20 de julio de 2015.- Entre risas, juegos y diversas actividades recreativas los hijos de los trabajadores de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), celebraron su día en los espacios del Centro de Participación Popular (CPP) Casa de Campo Guzmán Blanco, ubicado en la parroquia Antímano.

En este espacio los infantes pasaron una tarde agradable, pintando con tempera dibujos alusivos a la festividad, jugando en el parque infantil que se encuentra en los espacios alternos del centro, así como también disfrutaron de películas que proyectaron para su distracción.

0 0 0 0 0 0 0 0 AAANIÑOS (5)

Para Yuseidy Mendoza, funcionaria de Fundapatrimonio y madre de cuatro hijos,  “este tipo de actividades son gratificantes, ya que podemos compartir con los compañeros más allá del campo laboral, mis hijos disfrutaron mucho hoy, todo estuvo muy bonito”. Comentó.

0 0 0 0 0 0 0 0 AAANIÑOS (10)

El evento culminó con un compartir de refrigerios para todos los presentes. Este tipo de actividades recreacionales, como otras, son organizadas  periódicamente por la Fundación para el entretenimiento y sano compartir entre sus trabajadoras y trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.