Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

4.Jun.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de junio de 2015.- Regresan los exitosos Viernes en el Nacional programa musical impulsado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que inició en el año 2013, convirtiéndose desde ese momento en el único show musical del país continúo a bajos costos, el cual brinda la oportunidad a las agrupaciones nacionales de ofrecer un concierto en íntimo para las caraqueñas y caraqueños, quienes se adueñan de sus espacios y disfrutan, en un Patrimonio Cultural como lo es el Teatro Nacional.

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), celebrará por todo lo alto el 2do aniversario de este popular programa musical este viernes 5 de junio con un gran tributo a Carlos Quintana apodado Tabaco, será llevado a cabo por la orquesta pionera del género salsa en Venezuela Naty y su Orquesta, el público asistente podrá deleitarse del sonido original de José Natividad Martínez, referencia obligada cuando se habla de guaguancó.

En esta oportunidad, Naty acompañado de un selecto grupo de artistas invitados, como: Federico Betancourt, Mariana “La Sonera”, el Pibo Márquez, Marcial Isturiz, Coco Ortega, Sergio Duke, Mauricio Marin, Hera y Pablo, Felipe Díaz, Dimas Pedroza, entre otros, interpretarán diversos temas de Carlos Quintana, rindiendo tributo de esta manera a este gran sonero, quien en vida fuera el solista del legendario grupo Sexteto Juventud.

Acompáñanos este viernes a las 7:00 pm a soplarle las velitas a los Viernes en el Nacional, adquiere tus entradas en las taquillas del Teatro Nacional desde las 10:00 am a tan solo 100 bolívares. Para conocer más sobre esta presentación ingresa a fundarte.gob.ve o a la cuenta tuiter @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.