Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.May.2015 / 07:08 pm / 1 Comentario

Caracas, 29 de mayo de 2015.- Paredes frías y pasillos solitarios, donde ahora solamente se escucha el entrar y salir de la brisa, es ahora el diarismo que se llega a palpar en las instalaciones de la “Torre Confinanzas” que se ubica en la parroquia San Bernardino. Su desalojo ha logrado que las personas que allí vivían, ahora gocen de una mayor estabilidad emocional y de un techo propio a través de un trabajo mancomunado con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En consecuencia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores; Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Juan Carlos Dugarte y demás presentes, hizo acto de presencia en la también llamada “Torre David” a objeto de inspeccionar el lugar para ejecutar las primeras acciones de construcción.

Imagen de previsualización de YouTube

Fue así como un viernes por la tarde se realizó un breve recorrido por los rascacielos que se levantaron en la ciudad capital de Venezuela, donde ahora nacerá un centro de paz, de vida y de derechos urbanos para el disfrute de las caraqueñas y caraqueños.

En este sentido, más de 195 metros de altura, cambiaran su esplendor, con el fin ofrecer nuevos espacios públicos para el incentivo de la cultura, el deporte, la ciencia y a la educación, en las niñas, niños, jóvenes y adolescentes.

Es por ello que para las nuevas obras a ejecutarse, el Jefe de Estado, designó al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, para orientar la comisión presidencial, conformada por: el Alcalde Jorge Rodríguez; presidenta de Fundacaracas, Paola Posani y demás miembros del Tren Ejecutivo, quienes se encargarán de alzar el nuevo proyecto anunciado.

“Esto será un nuevo centro de comunicación, coordinación y de acción para la gran Caracas que servirá como modelo”, agregó el Mandatario Nacional.

De esta manera se demuestra que en el Municipio Libertador, se continúa trabajando arduamente para levantar nuevos espacios para la formación de todas y todos sus habitantes.

 

Comentarios

12.Mar.2024 04:56 pm
sklep (Uruguay) dijo:

Wow, superb weblog layout! How long have you been blogging for?
you made running a blog glance easy. The total look
of your web site is wonderful, as well as the content!

You can see similar here najlepszy sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.