Jorge Rodríguez

Gestión

7.May.2015 / 03:39 pm / Haga un comentario

mosca 2015 HOME

Caracas, 07 de mayo de 2015.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) convocan a los noveles escritores a la VI edición del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, una cita abierta para escritores nacionales o extranjeros que estén residenciados en el país con obras estrictamente escritas en castellano.

Este concurso literario que rinde homenaje a la escritora, ensayista y reconocida como una de las mejores narradoras del país, Stefania Mosca, arriba a su sexta edición y quienes deseen participar podrán consignar sus textos inéditos, no premiados anteriormente, ni comprometidos a alguna edición, hasta el próximo 30 de junio.

Los textos deben ser presentados en formato impreso en las instalaciones del Bar-Librería Techo de la Ballena que está ubicado en la esquina de Gradillas, al mismo tiempo deberán registrar su participación a través de la página web www.fundarte.gob.ve, donde deberán llenar un formulario.

Los géneros a participar son: narrativa, crónica, ensayo y poesía, cada uno está dotado de un premio en metálico de cuarenta mil bolívares, diploma y publicación de su obra, a través del Fondo Editorial Fundarte, dentro de la colección Premio Stefania Mosca.

El jurado calificador estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el campo de las letras y se conocerán oportunamente, su fallo es inapelable, puede ser declarado desierto y se dará a conocer en julio de 2014 a través de los medios de comunicación.

Todas las bases del concurso se encuentran disponibles en el portal web www.fundarte.gob.ve.

mosca 2015 b

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.