Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Abr.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

IMG_8729

Caracas, 07 de abril de 2014.- “Estamos en pleno remate de recolección de firmas ante este infame decreto”, fueron las palabras con que inició su discurso ante los medios de comunicación, el Jefe del Comando de Campaña, Obama Deroga el Decreto Ya, Jorge Rodríguez, desde la Casa Amarilla, el mismo se encontraba acompañado por diferentes dirigentes sociales.

Rodríguez prosiguió señalando que “este decreto injerencista, agresivo contra todo lo que signifique nuestra noción de Patria, de venezolanidad, del territorio que nos vio nacer, de la vida que estamos construyendo para nuestras  hijas y para nuestros hijos que esta contemplado en esa grosería que firmó el señor presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama”.

De igual forma, Rodríguez informó que falta poco para llegar a la meta que se ha fijado para este proceso de recolección de firmas y en esta etapa culminante de esta campaña le pidió al pueblo que se mantengan en las calles para lograr el propósito por vía de la voluntad, independientemente de la forma de pensar de cada uno de los venezolanos.

IMG_8654

“El fin es la consecución de la paz, la soberanía, la independencia, autodeterminación. Distintos ataques ha venido recibiendo esta hermosa campaña, como que si alguien firmaba estas listas, esta solicitud de derogatoria del decreto, pues le iban a retirar las visas y como que no le pararon mucho a esa amenaza”, recalcó el Jefe del Comando de Campaña.

Asimismo, destacó que el Presidente, Nicolás Maduro, será el encargado esta noche de anunciar al país cuantas firmas están plasmadas hasta los momentos, recalcando que continuará el proceso hasta el próximo jueves 9 de abril, por eso el pueblo debe mantenerse en la calle, además insistió que también dirá los pasos a seguir en base a la campaña, que ha sido por la vida, la dignidad y la paz.

IMG_8705

Tuitazo #VamosPorLos10Millones

Las etiquetas para hoy: #VamosPorLos10Millones y #VivaMiPatriaQuerida, con estas menciones Rodríguez puntualizó que “queríamos que fuera solo nacional, no teníamos estimado que fuera un tuitazo internacional y por su puesto estamos de primero en la tendencia nacional desde el minuto 4 que se inició el tuitazo, pero resulta que estamos  de tercero en el mundo entero en este momento”.

Más de 5 millones 365.625 tuits y retuits en apoyo a la Patria Venezolana, al respecto Rodríguez se refirió a las muestras del Comandante Eterno, Hugo Chávez “porque amor con amor se paga, eso es ahora extensivo y el presidente Maduro ha señalado de manera insistente el agradecimiento a los pueblos del mundo”.

IMG_8615

“Venezuela siempre ha extendido su mano generosa, su mano solidaria, para aquellos pueblos que han requerido del concurso de la patria venezolana, sin pedir nada a cambio, solo nuestra presencia de hermanos cuando ha sido necesario”, expresó el también Alcalde de Caracas.

Para finalizar, envió un mensaje a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) para que se mantengan en las calles Casa por casa, firma por firma hasta que se llegue al cometido final, ya que el pueblo no puede desmayar, ante la actitud injerencista del presidente Barack Obama, debido a que Venezuela no es una amenaza inusual para ningún país del mundo.

 IMG_8717

Apoyo de los pueblos del mundo

Durante el encuentro con la prensa, el Mandatario Municipal, recalcó que uno de los elementos históricos más importantes de la Cumbre a las que Américas, en los próximos días, viernes y sábado, es un proceso de profunda hermandad, de unión, de compañerismo, entre los pueblos y los gobiernos de toda Latinoamérica.

“Aquel con intensiones agresivas contra cualquier pueblo de América ha recibido una respuesta contundente de UNASUR, de la CELAC, del movimiento de los países no alineados de Insulsa por parte de la OEA (…) Esto es un momento estelar, agradecemos por anticipado todas las muestras de apoyo”, informó Rodríguez.

 IMG_8743

Auditoria de firmas ante el CNE

“Nosotros le solicitamos al CNE apoyo técnico, porque tienen experiencia en materia de la expresión popular. Para mañana miércoles ya se está haciendo una muestra para evaluar todos los estados, todos los municipios que no se quede ninguno de los 22 estados que estuvieron en el proceso de recolección de firmas sin analizar, sin auditar. Al finalizar este próximo día jueves nosotros presentaremos el resultado de la auditoria y el total de las firmas”, finalizó el Jefe de Comando de Campaña.

 IMG_8722

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.