Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Mar.2015 / 08:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de marzo de 2015.- Como parte del éxito en el 2014 de la primera edición del Festival Musical Suena Caracas, que congregó a más de un millón de personas, nace la propuesta Suena Caracas Radio “Un Festival que se Oye”, revista sonora que revivirá los momentos más importantes del evento masivo y servirá como referencia informativa para los melómanos y melómanas de la ciudad.

Desde el próximo 06 de marzo, a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Canal Juvenil, de 4 a 6 de la tarde, la irreverencia se apoderará de la estación, cuando con ton y son, Diana Martínez; William Guzmán “Magú”, integrante de la agrupación Circo Vulkan; Zuleiny García y Kevin Hernández, hagan el perfecto equipo para alegrar los viernes, representando a través de sus personalidades los distintos y variados géneros musicales que cautivan a los jóvenes y no tan jóvenes.

El programa servirá de plataforma para aquellas agrupaciones nacionales, que aún permanecen en el anonimato y deseen formar parte de los próximos Suena Caracas y demás eventos musicales que se desarrollan en la ciudad capital. Para esto, desde el segundo programa, se recibirán los demos, que según las dinámicas estipuladas corresponderán a géneros musicales que abarquen todo el abanico sonoro y permitan la incursión de nuevas propuestas y bandas en los espectáculos de corte masivo.

Luego de la evaluación de los materiales enviados, reconocidos profesionales de la música, definirán quienes podrán contagiar con sus shows en tarima a las multitudes que asisten al Suena Caracas, en las próximas dos ediciones que fueron anunciadas para el año en curso.

Entrevistas con artistas nacionales e internacionales, primicias, noticias mundiales sobre los géneros musicales que te mueven, la agenda cultural de la ciudad capital y otros estados, y la interacción continua y necesaria con los radioescuchas, añadirán la sal y pimienta a este fresco concepto radial, convenido por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y RNV.

Contágiate de la buena vibra de esta nueva propuesta del canal juvenil, con la producción técnica de Freddy Clark, y desde la producción de contenidos Giulia Ortiz.

Un Festival que se Oye

Suena Caracas Radio estará en sintonía con 14 estados del territorio nacional. Lo escucharás por Anzoátegui 97.1 FM- 92.5 FM, Aragua 104.3 FM, Bolívar 92.5 FM- 90.1 FM, Carabobo 88.9 FM, Distrito Capital 103.9 FM, Lara 92.5 FM, Mérida 96.7 FM, Miranda 90.7 FM, Nueva Esparta 91.5 FM, Sucre 103.3 FM, Trujillo 101.9 FM y Zulia 105.7 FM.

A través de la cuenta oficial de Twitter @SuenaCaracas @Rnvactivafm y el correo electrónico suenacaracasradio@gmail.com podrás interactuar con tus artistas favoritos, solicitar los éxitos que te mueven y más. Mantente en contacto con Suena Caracas Radio “Un Festival que se Oye”, porque en Suena Caracas, suenas tú.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.