Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

16.Feb.2015 / 05:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de febrero del 2015.- Los preparativos para el concierto de cierre de las festividades correspondientes a los carnavales 2015 van viento en popa, la tarima que recibirá a los reconocidos artistas nacionales Banny Kosta, Omar Enrique, Ariana Dao, Las Chicas del Can y la Orquesta Cromática ya está instalada, frente al Monumento a Los Próceres, en el Paseo de La Nacionalidad.

Está tarima está conformada por 12 metros de ancho y 12 metros de largo, está techada y además tendrá una pantalla de seis metros y alrededor de 40 luces móviles que permitirán amenizar cada uno de los rincones de este importante espacio para el disfrute y el convivir de caraqueños y visitantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Oscar Jiménez es oriundo de Valencia, estado Carabobo, y decidió acudir en estas fechas a Caracas a compartir con su familia y a conocer el Monumento de Los Próceres, a su juicio las actividades programadas para el cierre del carnaval son una buena iniciativa del Gobierno Bolivariano y agregó “estos artistas son de calidad y permiten que las familias disfrutes este gran concierto”.

Desfile de carrozas y comparsas

Las comunidades organizadas e instituciones del Estado, afinan los últimos detalles para embellecer las carrozas que partirán a las 12 del mediodía desde la Plaza Los Símbolos para recorrer el Paseo Los Próceres.

Más de 30 carrozas llenarán de colorido y alegría a quienes se acerquen a disfrutar de esta festividad organizada por el Gobierno Revolucionario para todo el pueblo caraqueño.

La invitación se hace extensiva a todas las personas que decidieron pasar los carnavales en la ciudad de Caracas a que disfruten del Desfile de carrozas y Gran concierto de cierre a partir de las 12 del medía día en el Paseo La Nacionalidad en Los Próceres.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.