Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2009 / 07:35 am / 1 Comentario

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) ofrecerá un concierto en homenaje al día de las madres, este domingo 10 de Mayo a las 11:15 am en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

La actuación de la orquesta está enmarcada dentro de la serie «Música para Todos» e incluye obras de Wolfgang Amadeus Mozart (El rapto en el Seraglio), Johann Strauss (El Caballero de La Rosa ) y de Félix Mendelssohn (Concierto para Violín y Orquesta), este último interpretado por el concertista venezolano Iván Pérez, bajo la batuta del maestro invitado David del Pino Klinge, director artístico de la Orquesta de la Universidad de Santiago de Chile.

Las entradas al evento se podrán adquirir en las taquillas de la UCV o a través del 0500 ORQUESTA.

 

Comentarios

9.May.2009 12:13 am
antonio chang dijo:

Sirva la oportunidad para denunciar al Sr. Miguel Henrique Otero, dueño de la Empresa Unidad de Revistas de El Nacional, ubicada entre las esquinas de Maderero y Pte Nuevo Urb. El Silencio Parroquia San Juan.

Esta empresa está denunciada por los vecinos del Sector, hace más de (19) Años por Contaminación Ambiental, sónica y Visual, ante los Organismos competentes.

Dicha empresa NO posee Patente de Industria y Comercio, no tiene permiso de Bomberos, no paga impuestos normalmente, etc.

Hacemos un llamado a la Alcaldía de Caracas, para que verifique lo que denunciamos hace (19) años y tome las medidas del caso.

Atentamente,

Antonio Chang
C.I. Nº V-631.368
Tlf: 0412-729.5699
e-mail: chang48@hotmail.com

p.d.: podemos enviarles todos los recaudos detallados del Problema de Contaminación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.