Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.Ene.2015 / 07:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de enero de 2015.- Desde mañana el Cine Cipreses, ubicado en la esquina con el mismo nombre, en la parroquia Santa Teresa, contará con una cartelera de primer nivel para el disfrute de todos los habitantes de la ciudad capital y sus alrededores.

Con motivo a ir calentando motores en los días previos al Día Nacional del Cine, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente que pertenece a la Alcaldía de Caracas, ofrecerá a los amantes del séptimo arte, seis películas venezolanas y españolas.

Entre ellas, hay tres estrenos del cine criollo y las entradas tienen un valor de 35 Bs cada una. Estas nuevas películas que presentan lo mejor del talento nacional son Nikkei, Sabino vive y Primero es la tierra.

A estos estrenos los acompañan los exitosos filmes ibéricos Cecilia y las Muchachas, Corpus Chisti y Copito de Nieve (España).

Horarios

 

Las puertas de este emblemático cine recuperado en Revolución estarán abiertas de martes a viernes a las 4:00 y 6:00 pm  y los fines de semana a las 2:00, 4:00 y 6:00 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.