Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Ene.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de enero del 2015.- El Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde la Casona Anauco de la parroquia San Bernardino, invitó al pueblo heroico venezolano a la gran movilización que se llevará a cabo desde El Rincón del Taxista en el 23 de Enero, hasta las escaleras de El Calvario.

“La marcha de los invictos”, actividad que se realizará el próximo viernes 23 de enero servirá para rendirle un merecido homenaje a Fabricio Ojeda, periodista, luchador y gran combatiente revolucionario presuntamente asesinado el 21 de junio de 1966; así como también para conmemorar los más de 3 mil 500 caídos durante los 40 años “gobiernos puntofijistas”, quienes se encargaron de administrar el país entre las décadas de los 60, 70,80 y 90

Mientras tanto, indicó que todo el pueblo capitalino saldrá a las calles junto a los invictos de la historia que lucharon por la libertad de Venezuela.

“Caracas se ha declarado territorio de paz y no se repetirán actos violentos, como lo ocurrido en la  Plaza Parque Carabobo”, agregó el Mandatario Municipal en respuesta a uno de los medios de comunicación presentes, aclarando que Caracas y su gente se mantendrán en armonía constante, sin hechos perjudiciales para el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.