Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Ene.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

cafe venezuela el calvario HOME

Caracas, 18 de enero del 2015.- El Café Venezuela del Parque Ezequiel Zamora fue inaugurado el cinco de marzo del 2010, con el propósito de tener un lugar donde las caraqueñas y caraqueños tuvieran un espacio donde compartir, recrearse y convivir amenamente con café, jugos naturales, tortas, helados y almuerzos a bajo costo.

Después de muchas horas de trabajo y bastantes personas atendidas, el Café cerró sus puertas a mediados del año pasado para ser remodelado por problemas con la canalización de aguas servidas. Así lo informó Ana Teresa Córdoba, quien es encargada del Café Venezuela ubicado en el espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

Córdoba explicó que después de solventar esa situación, fue reinaugurado a finales de diciembre con el firme objetivo de seguir ofreciéndole al colectivo un servicio de calidad.

cafe venezuela el calvario 8

Entre las nuevas propuestas que trae para este 2015 el Café que está en el antiguo Parque El Calvario es ofrecer a corto plazo, platos gourmet actividades especiales el 14 de febrero, Día de los Enamorados y de la Amistad.

Sin embargo, la vocera aclaró que a veces no cuentan con todos los alimentos que anteriormente ofrecían y eso se debe, según Córdoba, a la guerra económica que la derecha venezolana lleva a cabo en el país. “Esperemos que eso termine para que nosotros podamos seguir ofreciendo el excelente servicio que siempre hemos dado”, dijo.

cafe venezuela el calvario 5

“Durante el  tiempo que abarcaron los trabajos de rehabilitación, el público que asiste al parque nos preguntaba cuando abriríamos de nuevo las puertas. Es decir, la gente nos mostró su gran apoyo” señaló la encargada del local destinado para el encuentro y la sana paz.

Una de las siete trabajadoras es Petra Mijares, quien desde hace cinco años forma parte del equipo de este equipo que diariamente labora en Café Venezuela. Para ella, a los visitantes del espacio les “agrada el café que aquí preparamos. Y no nada más eso, también los demás productos que aquí ofrecemos a bajo costo”.

cafe venezuela el calvario 9

Uno de los que asistió al Parque fue Vicente Russo, quien aseguró que acudió por primera vez al parque hace 20 años y el cambió es evidente.

cafe venezuela el calvario 6

“Era un peligro venir aquí pero ahora, vez constante patrullaje de efectivos de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Municipal de Caracas  y de los Guardias Patrimoniales, permitiendo que uno se sienta muy seguro. Provoca venir y pasar la tarde aquí y a aprovechar el helado que aquí ofrecen, que es muy bueno” aclaró el visitante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.