Jorge Rodríguez

Campaña

22.Dic.2014 / 05:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de diciembre de 2014.- Bajo el lema Navidades Felices y Victorioso Año 2015, caraqueños y caraqueñas disfrutaron este fin de semana de las actividades que el Gobierno Bolivariano y chavista ofreció en el Palacio Blanco.

Un ambiente de alegría, parranda y aguinaldos, se vivió en Miraflores en estas Navidades Felices, con la participación de agrupaciones musicales como Los Cañoneros, quienes realizaron una presentación de antaño para el disfrute de los bailadores. El grupo Herencia colocó la nota afrocaribeña con su repique de tambores y Francisco Pacheco y su Pueblo, pusieron a bailar a los asistentes que también disfrutaron del repertorio de aguinaldos de José Alejandro Paredes y Ana Cecilia Loyo con su navidad a dos voces.

La actividad musical fue complementada con actos culturales de danza y teatro, también los visitantes de Miraflores tuvieron la oportunidad de pasearse por la feria gastronómica y artesanal que ofertó una variedad de opciones para el disfrute del paladar y la compra de los tradicionales presentes navideños.

Los más pequeños fueron protagonistas de la celebración, un mundo infantil fue dispuesto para niños y niñas de todas las edades, cama elástica, colchones inflables, pinta caritas, globo magia, entre otras actividades que ofrecieron recreación a los pequeños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.