Jorge Rodríguez

Campaña

21.Mar.2009 / 03:45 pm / 1 Comentario

Caracas Socialista en acción

Caracas, 21 de marzo de 2009. La Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales inició los trabajos de rehabilitación y mantenimiento integral del sector la Cañada del 23 de Enero, todo esto dentro del Plan Caracas Socialista, mediante el cual se están ejecutando obras de mejoramiento en diferentes sectores populares de la ciudad.

El Director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, Manuel Barreto, explicó algunos de los programas que integran el Plan Caracas Socialista como lo son la trasformación de todas las urbanizaciones populares, las nuevas Comunidades Socialistas, los corredores de transformación integral de la ciudad, la re expresión de los ejes Patrimoniales, mantenimiento integral para la ciudad. «Decir que tendremos todo listo en tres días sería una irresponsabilidad, sin embargo, la Alcaldía quiere ver los resultados a corto plazo».

Asimismo, manifestó que unos de los programas está destinado a rescatar las urbanizaciones populares no sólo para mejorar la calidad de vida de las personas residentes de ese sector sino para darle mejor utilidad a la inversión que está haciendo el Estado en materia social.

El Director de Control Urbano, manifestó que «la idea es atacar el problema medular, más allá de que lo bloques queden bonitos es acabar con los verdaderos problemas y unos de estos son los drenajes en mala situación, la recolección de basura, malezas, entre otros».

Guadalupe Rodríguez, vecina del sector, comentó que los principales problemas de esta comunidad radican en la desidia de estos 40 años, sin embargo, con la llegada del presidente Hugo Chávez, el alcalde Jorge Rodríguez y la implantación de este hermoso proyecto como lo es la Caracas Socialista, el pueblo está viendo todos los cambios positivos, la recuperación de la parroquia, el rescate de todos los barrios para mejorar la calidad de vida de todas las caraqueñas y caraqueños.


 

Comentarios

17.Abr.2009 11:08 am
omar cruz dijo:

Arquitecto Manuel Barreto, por medio del presente comunicado solicito una audiencia con su persona para tratar asunto de una denuncia de corrupción que tenemos en la redacción de nuestro periódico y quiero tratarla con usted personalmente antes de ser publicada.
Estamos a su entera disposición por el teléfono 0412-610-8533

Omar Cruz
Redacción La Hojilla Impresa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.