Jorge Rodríguez

Alcaldía / Campaña

22.Oct.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre de 2014.- Con motivo a conmemorarse los 245 aniversario del natalicio del maestro Simón Rodríguez, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en conjunto con los habitantes de la parroquia El Recreo, celebrarán la “Semana Simonera” llevada a cabo desde el 22 al 28 de octubre.

Las actividades serán llevadas a cabo en las instalaciones del Teatro Simón Rodríguez y el sistema Teleférico Waraira Repano, donde se presentarán cuenta cuentos, talleres de salsa casino y pintura. A partir del sábado 25 de octubre desde las 9:00 am en el Teleférico Waraira Repano, presentarán diversos juegos deportivos, mientras en el Teatro Simón Rodríguez se llevará a cabo bailoterapias.

Estas actividades están siendo organizadas por la Comuna Socialista en Construcción Carlos Raúl Villanueva, esta comunidad organizada estará realizando los actos conmemorativos este martes 28 desde las 8:00 am ante el busto de Simón Rodríguez, ubicado en el teatro. Además, presentarán el plan de desarrollo endógeno de la comuna “Carlos Raúl Villanueva”.

Los habitantes de la urbanización Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia El Recreo, invitan a la colectividad a disfrutar de estas actividades ofrecidas para todo tipo de público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.