Jorge Rodríguez

Campaña

4.Mar.2009 / 10:30 am / 2 Comentarios

Caracas, 4 de marzo de 2009 (Especial).- La Alcaldía de Caracas tiene planificada el rescate integral de la calle donde estará ubicada la sede del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles, informó el mandatario municipal capitalino, Jorge Rodríguez, durante una visita a la sede Metropolitana de Orquestas infantiles en Montalbán, en compañía de los actores de la película Che: el argentino, Benicio del Toro y Demián Bichir.
Agregó el Alcalde de Caracas que se afectará los inmuebles en Quebrada Honda para construir la sede nacional de este sistema de orquestas.
Además, dio como primicia el lanzamiento de Caracas como capital de la música latinoamericana, para que se convierta, como ya lo es, en la sede permanente del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles, anunció Rodríguez.
Por su parte, el actor Benicio del Toro afirmó sentirse orgulloso de estar visitando Caracas, «y tener el lujo de poder reconocer, junto al Alcalde, las distintas actividades del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles y lo que están haciendo aquí para ayudar a la juventud, y aprender que la música es un buen sanador.
«Es mi primera visita a Caracas y estoy muy emocionado por el estreno de la película», dijo el visitante.
Durante el recorrido por la Sede Metropolitana de Orquestas Infantiles, los visitantes pudieron disfrutar de varios conciertos ejecutados por los niños y jóvenes de sistema.

 

Comentarios

11.Mar.2009 03:44 pm
Luis Castro dijo:

Estimado Jorge, en relación al rescate integral de la calle donde estará ubicada la sede del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles; me suena a gloria, porque hay que ver lo descuidado que esta de zona; tan necesaria para el esparcimiento de los caraqueños donde se requiere de seguridad (24 horas), aseo integral (con acompañamiento de campaña, vigilancia-guías), iluminación etc. Exito, cumplir metas y mantener.

20.Feb.2013 05:29 am
Galina (España) dijo:

Haha, shouldn’t you be charging for that kind of knwoeldge?!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.