Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.Oct.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

00 DUELOSERRA

Texto y arte: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 03 de octubre de 2014.- La Alcaldía de Caracas, junto a sus entes adscritos, se une al duelo nacional decretado por tres días, desde el 02 al 04 del presente mes, por el lamentable fallecimiento del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra.

Acompañando el dolor que embarga al pueblo venezolano, la Alcaldía de Caracas, da cumplimiento al Decreto No. 1.209 publicado en la Gaceta Oficial 40.510 de fecha 03/10/2014, el cual declara duelo nacional por la desaparición física de Robert Serra y entre sus normativas prohíbe las festividades  y celebraciones en el ámbito de la administración pública.

El decreto también estipula que la Bandera Nacional permanecerá afarolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares.

 Actividades suspendidas

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), suspende la primera función de Serie Proyecto Brahms: Las Sinfonías, prevista para realizarse en las instalaciones de la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino, este sábado a las 4:00 pm.

La función será próximamente reprogramada y las entradas adquiridas serán validadas para cualquier otra presentación enmarcada dentro de la serie.

De igual forma, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), suspende y reprogramará todas las actividades del Circuito Teatral de Caracas y los conciertos pautados en el Museo del Teclado y el Teatro Nacional, este fin de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.