Jorge Rodríguez

Campaña

5.Sep.2014 / 04:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 5 de septiembre de 2014.- Con el objetivo de vigorizar la Revolución que viene desarrollando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue activado a nivel nacional el “Socialismo Territorial”. Es por ello que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró desde la parroquia Macarao el Puente La Sosa, una conexión que ayudará a mejorar la movilización  en el sector.

Esta nueva obra terrestre que mide aproximadamente 35m, podrá mejorar la calidad de vida de 400.000 personas y disminuir el recorrido vehicular entre 60 y 25 minutos.

En este sentido, bajo la luz del sol, el Mandatario Municipal recordó que este proyecto fue aprobado por el Ejecutivo Nacional el pasado 27 de junio de 2013, en el marco del primer Gobierno de Calle que se ejecutó a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Desde ese día usted aprobó los 25 millones de bolívares y los 4 millones de dólares para  la construcción de este puente que se conforma como un par vial para la parroquia Macarao”, expresó Jorge Rodríguez, acompañado de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Farías, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas y demás representantes del Gobierno Nacional y la comunidad organizada.

De igual manera, sentenció que anteriormente los retrasos vehiculares en la localidad podrían durar 45 minutos, debido a las colas que se generaban en la carretera vieja de Caracas – Los Teques, como también en la autopista Francisco Fajardo.

“Con esta solución (…) la antigua vía de la carretera Caracas- Los Teques, es una sola dirección hacia Los Teques y este puente va a permitir que los vehículos pasen por este puente y terminen más allá de Las Adjuntas. De esta manera, también se acabará para siempre el congestionamiento en la parroquia Macarao”, señaló el Alcalde Jorge Rodríguez.

Por último, Jorge Rodríguez, aseguró que los habitantes de la comunidad se encuentran “muy emocionados y felices” con esta nueva solución vial que prometió el Mandatario Nacional meses atrás.

Así mismo, Jacqueline Faria, destacó todo el legado del Líder Eterno Hugo Chávez, exaltando las obras realizadas en la comunidad de Macarao, “además de hacer la Gran Misión Vivienda Venezuela, hemos hecho un Simoncito (…), todas las escuelas que usted va inaugurar en la comunidad, con su historia, con su identidad”, puntualizó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.