Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jun.2014 / 04:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de junio de 2014.- La Copa Mundial de Fútbol 2014 despierta emociones a granel, son muchos los países que se paralizan con este magno evento y Venezuela no es la excepción, esto se evidencia en cada uno de los puntos de la ciudad capital en los cuales la Alcaldía de Caracas dispuso pantallas gigantes para disfrutar de esta fiesta futbolística.

A la remozada Plaza Diego Ibarra, se dieron cita numerosos fanáticos tanto de Portugal como de Alemania, para presenciar el partido que disputarían ambas naciones, pero como siempre, en el deporte uno gana y otro pierde, los fanáticos de Alemania celebraron el triunfo y los asistentes se mostraron satisfechos por contar con las pantallas gigantes para disfrutar en un ambiente distinto.

Leonard Carmona, residente de la parroquia San Agustín, es fiel seguidor de la selección portuguesa y manifestó que fue “una muy buena experiencia disfrutar de los partidos al aire libre. Gracias a la Alcaldía de Caracas por tomar la iniciativa de colocar estas pantallas gigantes, a pesar de que Portugal está perdiendo, estoy disfrutando en compañía de mi familia, a los que no se han animado los invito a que se acerquen a estos espacios públicos, donde hay mucha seguridad.”

“Yo ahorita estoy libre del trabajo, desde siempre he apoyado a la selección portuguesa, por eso decidí venir hasta acá a la Plaza Diego Ibarra, para recrearme viendo el partido de Portugal, este es un espacio donde con la misma emoción del fútbol puedes hacer nuevas amistades, discutir un poco sobre las tácticas, las jugadas de las diferentes selecciones, de verdad que estoy agradecido con la Alcaldía de Caracas por habilitar estas pantallas para el disfrute de todos”, expresó Salazar Ríos, habitante de la parroquia Santa Teresa.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, invita a la población caraqueña que aún no ha disfrutado de los partidos en los distintos espacios públicos de la ciudad capital, a que se unan a la fiesta mundialista en el Paseo Anauco y la Plaza Diego Ibarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.