Jorge Rodríguez

Gestión

11.Jun.2014 / 01:37 pm / 1 Comentario

Caracas, 11 de junio del 2014.- En menos de un año, la comunidad organizada del sector Flor de Patria, de la parroquia El Junquito, ya ve materializado un proyecto de vialidad que permitirá el fácil acceso y tránsito a esta zona, lo que se revierte en una mejor calidad de vida para estas familias caraqueñas.

Al caminar por la calle Soublette se aprecia el esmero y la energía de los obreros del Poder Popular de Flor de Patria, quienes cada fin de semana trabajan para concluir las obras que transformarán notablemente esta zona.

En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que promueve el Gobierno Revolucionario y que nació con la premisa de reivindicar a los sectores populares que fueron marginados durante la Cuarta República, se viene avanzando en las obras de construcción de la vía.

Luciana Vásquez, Coordinadora de la Sala Técnica del corredor Mamera – El Junquito de la misión, explicó que en el sector se está “trabajando un tema de vialidad, que inició el 4 de abril donde se trabaja por auto gestión. Tenemos que continuar con los tramos de vialidad”, dijo.

 La referida misión en este sector tiene contemplado ejecutar la colocación de bancada eléctrica, la sustitución y colocación de postes y luminarias, colocación de tuberías de gas, corrección de drenajes y tuberías de aguas servidas, nivelación de calzada, colocación de adoquines, terrazo, bolardos y jardineras.

Alexander Valladares, habitante del sector, manifestó su alegría y agradecimiento por la ayuda brindada para la ejecución de estas obras: “me siento agradecido y feliz porque tenemos nuestra vía, nuestra cloaca, hace año atrás en los días lluviosos teníamos que ponernos bolsas para no ensuciarnos los zapatos”.

Para Alexis Torrealba, del Consejo Comunal Cristo La Puerta, esto es algo muy importante: “gracias a la misión se ha llegado a cada rincón del país, en este caso vamos a hacer posible concluir nuestra vialidad”.

El Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009, con el fin de fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral de los habitantes de los sectores populares. Este programa fue elevado a Gran Misión el 2 de noviembre de 2013.

 

Comentarios

11.Jun.2014 04:50 pm
Aldo Valdes de la Torre (Cuba) dijo:

Que labor tan linda la de darle bienestar a las personas, los invito a que no dejen de tratar de cambiar el panorama y darle a las personas calidad y bienestar de vida.
Le repito en lo que le pueda ser bueno diga solo y nos ponemos de acuerdo todavgia estoy fuerte y conozco mucho de construcciones.
saludos revolucionarios
Aldo valdes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.