Jorge Rodríguez

Alcaldía

6.Jun.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

Caracas, 05 de junio de 2014.- ¿Qué esperan todas las escritoras y escritores venezolanos o extranjeros residenciados en el país para inscribirse en el Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca? Hasta el 30 de este mes, es la cita para quienes desarrollan el arte de escribir y  quienes tienen textos inéditos en los géneros de narrativa, poesía, crónica y ensayo.

En su V Edición, a los ganadores se les dará la oportunidad de publicar sus trabajos en la colección Stefania Mosca del Fondo Editorial Fundarte, además se otorgarán 25.000 bolívares a los ganadores en cada género.

Imagen de previsualización de YouTube

Los participantes podrán enviar sus obras en formato físico y también en formato digital, mediante un disco compacto con el texto en formato PDF. Las obras deben ser consignadas en la sede de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ubicada en el PH del edificio Tajamar de Parque Central.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estará a cargo de la premiación que se efectuará en la inauguración de la V Edición de la Feria del Libro de Caracas, que se realizará del 25 de julio al 3 de agosto.

Para conocer las bases del concurso, pueden consultar el portal web de la instituciónwww.fundarte.gob.ve.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.