Jorge Rodríguez

Campaña

27.Ene.2009 / 06:19 pm / 5 Comentarios

Caracas, 27 de enero de 2009. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, pidió a los militantes de este partido en el estado Táchira, unidad para lograr el triunfo del SÍ con una amplia mayoría en las elecciones del 15 de febrero.
El Presidente hizo acto de presencia en San Cristóbal con la finalidad de revisar la estructura política del PSUV y realizar la evaluación de los Comandos de Campaña, actividad enmarcada en la fase de despliegue.
Chávez comenzó su intervención comentando el triunfo de un copeyano en la gobernación del Táchira, quien ordenó el cierre de los infocentros y anunció el envío de tantos infocentros móviles, para suplir los cerrados por el Gobernador opositor.

«Yo tengo la información, están cerrados y echaron a la calle a muchos trabajadores que allí laboraban, que no tienen la culpa. Ahora tienen las computadoras secuestradas y esas computadoras son del pueblo», dijo el mandatario Nacional.

Ante la multitud que lo recibió con euforia, el Presidente del PSUV dijo que «veo mucha emoción aquí como siempre, pero quiero recordarles que la emoción no basta, hay que actuar con inteligencia, con método, pero sobre todo con unidad para que no se repita lo que sucedió en las elecciones del pasado 23 de noviembre en algunas gobernaciones y alcaldías». Explicó que en las elecciones del 15 de febrero no se está jugando el destino de Chávez sino del país y por eso hace falta la unidad.

«Hay que combinar la pasión, con la razón, con la inteligencia, no se gana ninguna batalla sin esto y no tengo dudas que aquí en el estado Táchira la mayoría del pueblo está con la revolución, está con Chávez, pero con todo eso ocurrió lo que ocurrió el 23 de noviembre. Dispersión, votantes que no fueron a votar, división del voto, confusión en algunos sectores, desinformación en otros, algunos temores, porque tenemos al frente un enemigo muy poderoso, que no debemos subestimar, porque no hay enemigo pequeño, como dice la vieja máxima».

El Comandante Chávez invitó a los asistentes a que lean su columna «Las Líneas de Chávez» que se publica en Últimas Noticias y varios periódicos regionales los días martes, jueves y domingo de cada semana.

Los jefes de los centros electorales tomaron la palabra, durante el acto, para informar cómo están funcionando, quiénes lo conforman, y que están haciendo en esta fase de la campaña electoral.

 

Comentarios

1.Feb.2009 07:20 pm
judithpalma57@hotmail.com dijo:

Sigue adelante mi Comandante. yo se que hay mucha gente que no se destapa por (X) causa pero si me doy cuenta que tienes el respaldo de la gran mayoria. Cuenta con mi voto y el voto de toda mi familia. Se te quiere mucho.
M. Karlota

1.Feb.2009 08:13 pm
claribel gomez dijo:

estamos con el si.desde el valle cerro grande familia falcon,rada y gomez le prestaremos apoyo a la campaña por el si.cuente con nosotros..quisiera movilizarme buscando gente por el si en toda mi parroqui.claribel gomez presente mi comandante.

1.Feb.2009 08:20 pm
claribel gomez dijo:

El comandante se queda,adecos mas nunca volveran el pueblo por el si lo decidira…el valle presente y cerro grande consecuente.juntos vamos a vencer

21.Oct.2011 09:24 pm
Flora dijo:

None can doubt the vearctiy of this article.

20.Feb.2013 12:06 pm
Rahul (Alemania) dijo:

I would recommend the book: Taking the War Out of Our Words:The Art of Powerful Non-Defensive Communication by Sharon Ellison. In this book, two types of coonumicatimn strategies are described: (1) Defensive Communication, which obeys the principal rules of war: (2) And non-defensive coonumicatimn that attempts to bridge the gap between people with the theme: how can we take care of each others needs? Just being identified as the Opposition Party creates a theme of conflict: attack and defend strategy. I like the name Partido Unificacif3n Democre1tica much better.Wilson Mandela was a colossal success in transforming South Africa to a multi-racial and multi-cultural state. It might be possible to invite him to Venezuela to help break the partisan deadlock.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.