Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.May.2014 / 09:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de mayo de 2014.- Por la gran receptividad que tuvo la pieza teatral “Leve” durante el Festival de Teatro de Caracas 2014, el público caraqueño disfrutó una vez más de esta obra la noche de este viernes en los espacios del Teatro San Martín, ubicado en la avenida San Martín, parroquia San Juan.

Esta puesta en escena, es original de Karín Valecillos y contó con la dirección de Ariel Bouza. En la historia los actores intentan revivir la etapa de la adolescencia en tránsito a la adultez y las duras decisiones que se deben tomar en el camino.

Quienes acudieron a disfrutar de la función se mostraron agradecidos por tener la posibilidad de deleitarse con esta pieza que durante el pasado Festival mantuvo su boletería complementa agotada.

Zair Mora actriz de la obra “Leve” manifestó que la misma trata sobre la vida de los adolecentes de quinto año y de saber cómo viven y tratan los conflictos emocionales que se presentan a esa edad. “Nosotros trasladamos las vivencias que hemos tenido en nuestra etapa de adolecentes mostrado a su vez al público las sensación de esa época”.

Asimismo Moisés Ribas, también actor indicó que en las dos presentaciones que tuvieron en el Festival de Teatro recibieron todo el respaldo de los parroquianos de La Vega, “nuestra participación en el Festival fue muy gratificante porque tuvimos la oportunidad de estrenar el teatro La Vega en su reinauguración”. Agregó Ribas, que “en la dos funciones que presentamos en ese recinto fue un llenazo total”.

En ese sentido, el grupo de actores aprovecho la ocasión para enviar felicitaciones a los organizadores del Festival por el rotundo éxito obtenido, que llenó de alegría a los caraqueños y visitantes durante 17 días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.