Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 01:34 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de abril de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, compartió la noche de este lunes, con el pueblo caraqueño desde “Ciudad Teatro”, en la simbólica plaza Diego Ibarra, donde la emoción y la diversión se hicieron presente en esta fiesta cultural.

La algarabía se apoderó del público presente en este espacio urbano, al ver la llegada del Alcalde, quien acompañó a su gente en el recorrido por los distintos stands apostados en el sitio. Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera de edad, aprovecharon la oportunidad  para inmortalizar su visita tomándose una fotografía junto al Mandatario Municipal.

Imagen de previsualización de YouTube

Los anfitriones de los stands de libros, comida, bebidas y artículos alusivos al Festival de Teatro Caracas 2014, le otorgaron a Rodríguez, una variedad de muestras en las que estuvo incluida la gastronomía, bebidas artesanales, ejemplares de textos referentes a los diferentes tipos de géneros teatrales y cócteles.

El pueblo caraqueño, ratifica su firme posición de apoyo al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el cual ha demostrado su amor y compromiso leal a los ciudadanos de esta hermosa ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.