Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Abr.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

unnamed

Caracas, 10 de abril de 2014.- El Festival de Teatro Caracas 2014, ha despertado mayor interés por parte de la población capitalina en comparación a ediciones anteriores, una de las causas de este revuelo son las innovaciones en el espacio denominado “Ciudad Teatro”, radicado en la remozada Plaza Diego Ibarra.

En el referido espacio los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar de conciertos permanentes, flashmob, stands dispuestos para la venta de café, chocolate y vinos, stand de venta de Fundarte donde se podrá adquirir a precios muy económicos artículos relacionados al Festival de Teatro, performances de Dj’s y artistas nacionales e internacionales, se impartirán talleres teatrales y de body paint, shows de técnicas de vuelo teatral y extractos de obras teatrales. También podrán gozar de transporte gratuito para movilizarse hacia los diferentes teatros, todo esto con seguridad permanente garantizada.

Imagen de previsualización de YouTube

DSC_1045

“Ciudad Teatro” es una apuesta al esparcimiento, el compartir y el buen vivir, en el cual el público luego de haber disfrutado de su obra preferida dispuesta en la programación, podrá pasar junto a familiares y amigos un rato ameno, en el cual las artes escénicas, la música y diferentes fusiones culturales se unen para satisfacer las exigencias de la población caraqueña.

DSC_1091

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), extiende nuevamente una calurosa invitación para que se apersonen a los diferentes teatros y espacios habilitados a disfrutar de esta fiesta teatral, la cual hará que la cultura se convierta en ciudad.

DSC_7880

DSC_1097

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.