Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

31.Ago.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un total de 100 millones de bolívares para la ejecución de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la comunidad de Cotiza

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un total de 100 millones de bolívares para la ejecución de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la comunidad de Cotiza

Caracas, 31 de agosto de 2013.- Este sábado, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y el candidato para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas. Instalaron mediante una asamblea en la comunidad de Cotiza, parroquia San José, el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, manifestó que, «Chávez me decía: ‘Nuestros barrios bonitos fueron construidos por las manos de un pueblo engañado por décadas de mentiras y de opresión, un pueblo que no se rindió. Los reprimieron salvajemente y todavía el barrio siguió viviendo’. Él pensó en construir una misión para que los barrios no desaparezcan sino para hacerlos más bonitos y dotarlos de espacios públicos, escuelas, canchas y establecimientos de salud y eso es lo que está pasando ahora: el relanzamiento de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor aquí en Cotiza», expresó.

De igual forma, el proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor contempla la rehabilitación de bloques y la renovación de urbana de los barrios. “Queremos hacer ciudad con los barrios recuperados y hacer ciudad más allá de la infraestructura” puntualizó.

Por otro lado, anunció la construcción de un Polideportivo que contará con una estructura óptima, dos canchas deportivas, gradas y una sala cerrada, que contribuirán con el sano esparcimiento y el encuentro entre los habitantes. «Estamos construyendo 11 polideportivos en distintos puntos de Caracas y uno de ellos va para San José», expresó Rodríguez durante la asamblea.

Asimismo, Anunció la construcción de 140 viviendas en el sector. “Tenemos los estudios de suelo y ya sabemos que es apto para la construcción. Solicitaremos los recursos a la comisión de la Gran Misión Vivienda Venezuela y estoy seguro de que serán asignados en un lapso no mayor al de un mes”, indicó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.