Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

Con obras de teatro y danzas cautivaron a los transeúntes, entre las esquinas de Gradillas a Sociedad.

Con obras de teatro y danzas cautivaron a los transeúntes, entre las esquinas de Gradillas a Sociedad.

Caracas, 13 de junio de 2013.- Entre fotos y videos, los transeúntes que caminaban la tarde de hoy, entre las esquinas de Gradillas a Sociedad, disfrutaron de la agradable presentación de Teatro de Calle, que con mucho gusto realizó el grupo “Alma, Corazón y Vida”, de la Universidad del Adulto Mayor, bajo la dirección de Ramón Soto.

Con obras de teatro y danzas representativas, El grupo “Alma, Corazón y Vida”, realiza en diferentes lugares de Caracas una presentación al mes.

Mirian Rivero, integrante del grupo de teatro, manifestó que “en nuestras presentaciones les llama mucho la atención al público ver a personas de nuestra edad con tanta energía y entusiasmo haciendo las representaciones en nuestras obras de teatro de calle”.

Gladys Zambrano, indicó que “en nuestras presentaciones el público se muestra muy animado, alegre y sonriente porque disfrutan de una manera diferente del teatro”. Asimismo añadió, “me gusta mucho la forma como se está recuperando los espacios de Caracas y ver como las personas disfrutan con las actividades que realizamos”.

La agrupación señaló que próximamente, viajarán a Santiago de Cuba, para realizar una presentación en el XXXIII Festival Internacional del Caribe, para impulsar el teatro fuera de nuestras fronteras.

Con estas actividades, la ciudad se llena, una vez más del realce de nuestra cultura y la valoración y rescate de los diferentes espacios para el disfrute de todos y todas los habitantes de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.