Jorge Rodríguez

Gestión

21.May.2013 / 07:55 pm / Haga un comentario

Niñas, niños y jóvenes pueden disfrutar de esta área pública de martes a domingo, en horario comprendido de 10:00 am a 5:00 pm

Caracas, 21 de mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la Fundación Infocentro, continúan equipando para el disfrute de los más pequeños, la Sala de Lectura Infantil Manuelita Sáenz, en esta oportunidad con computadoras que facilitarán la búsqueda de información para el aprendizaje de todas y todos.

La Fundación Infocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, realizó un donativo de dos laptops Hp a la Sala de Lectura, para uso de las niñas, niños y jóvenes, con la finalidad de que puedan utilizarlas para realizar trabajos escolares y buscar información útil que necesiten en su visita al espacio.

“Estas laptops van a contribuir en el proceso de acercamiento de nuestros pequeños, referente a la apropiación de la tecnología y la información, ellas servirán de herramientas para que puedan investigar diversos contenidos, ya que la idea es que estén inmersos y empapados en lo que son las telecomunicaciones” Afirmó, Sandino Marcano- Infocentro.

Asimismo, el presidente de Fundapatrimonio Félix Plasencia, comentó que esta es un área propuesta para el encuentro y disfrute de la lectura.

“Esta hermosa sala ubicada en la popular Plaza Bolívar, es la reivindicación venezolana de la gestión del Gobierno Bolivariano, a través del Alcalde Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria, quienes se han empeñado en crear un espacio para la lectura que sea amable, hermoso de mucho color y lleno de felicidad, un lugar donde podemos descansar y sobretodo disfrutar de una buen libro” Concluyó.

Es por ello, que el Gobierno Bolivariano, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, continúan reafirmando el compromiso de crear espacios para el encuentro, que promuevan los valores y el desarrollo de esta sociedad humanista y socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.