Jorge Rodríguez

Campaña

14.May.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

El evento estará a cargo del músico y presidente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) Sadao Muraki

Caracas, 14 de mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), invita a todas las caraqueñas y caraqueños a disfrutar del concierto que se llevará a cabo este miércoles 15 de Mayo, en las tablas del Teatro Cristo Rey, parroquia 23 de Enero. Evento enmarcado en la programación cultural que se realiza en varios espacios públicos recuperados de la ciudad capital.

Se tiene previsto que el concierto comenzará a las 10:00 am. Allí Sadao Muraki, músico y presidente de la OSMC, interpretará a piano un repertorio de 19 melodías, las cuales pertenecen a la obra “Piezas para Niños Menores de 100 Años”, del popular compositor venezolano, nacido en la parroquia La Pastora, Federico Ruíz.

Este espectáculo está ajustado a la programación cultural que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, para seguir llevando el arte a la comunidad caraqueña, en los espacios rehabilitados que hacen vida en la ciudad capital.

Recinto cultural recuperado para la ciudadanía

Esta importante estructura fue diseñada por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva, creador de los bloques de El Silencio y la Ciudad Universitaria de Caracas.

Cuenta con una sala de espectáculos públicos, lobby, aire central y más de 600 butacas de color rojo para la comodidad de sus visitantes.

Fue escenario de grandes personalidades artísticas de Venezuela como: Alí Primera, César Rengifo, Simón Díaz, el Grupo Madera, Bailatino, Gualberto Ibarreto, la Descarga de los Barrios, Sexteto Juventud y todos los cantores, cultores populares y salseros de la parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.