Jorge Rodríguez

Campaña

15.Abr.2013 / 11:13 am / Haga un comentario

“Venezuela vive en una democracia sólida”

Caracas, 15 de abril de 2013.- “Ya voté, mi voto fue para la Patria”, expresó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, tras haber ejercido su derecho al sufragio en la Escuela Básica Padre Mendoza, ubicada en el sector Los Jardines de la parroquia El Valle, en Caracas.

A las 10:20 am, aproximadamente, llegó al centro electoral en compañía de sus tres hijos. “El proceso de votación fue muy rápido, hubo una pequeña dificultad con la máquina de identificación pero rápidamente fue sustituida”, explicó.Rodríguez, quien también es el jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, manifestó que este país y esta Patria buena tienen la fortuna de contar con el sistema electoral más moderno y eficiente del mundo entero, y eso nos llena de felicidad. Dijo que “Venezuela vive en una democracia sólida. En los últimos 14 años se han convocado 18 elecciones contando la elección presidencial de hoy (ayer)”.

Desde tempranas horas, exhortó al pueblo venezolano a salir a ejercer su derecho al voto. “La jornada se está desarrollando de forma absolutamente normal y el flujo de votantes está transcurriendo de forma rápida”, manifestó. Agregó que durante todo el día estaría en contacto permanente con los 24 comandos de campaña en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.