Jorge Rodríguez

Gestión

17.Ene.2013 / 02:51 pm / 1 Comentario

Comuna del Eje tres de Gramovén recibieron formación para la planificación de zonas de alto riesgo.

Caracas, 17 de enero de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), sigue realizando talleres de Transformación Integral de Barrios (TIB), por medio de proyectos pilotos para la construcción del hábitat socialista, los cuales van dirigidos a las diferentes parroquias con zonas de alto riesgo.

Pierre Maraiz, Gerente de Transformación Integral de Barrios, explicó que la planificación colectiva y la elaboración del plan comunal buscan la “transformación al socialismo y mejoría de vida en el sector del Eje tres de Gramovén, parroquia Sucre”. Manifestó.

Maraiz acotó que el tema del riesgo se considera importante y complejo, debido a que afecta la vida de todos los habitantes y por tanto “existe una serie de análisis que determina el estado en que se encuentra la vivienda (…) por medio de Fundacaracas, en conjunto con la comunidad, brindamos todas las herramientas necesarias para la ejecución de la misma”. Aseveró.

El funcionario, indicó también que “existen dos grupos de análisis, el primero consiste en el desalojo absoluto, si la vivienda se encuentra en zona de alto riesgo, para luego hacer el operativo de siembra, proporcionando la seguridad que no se vuelvan a construir viviendas; el segundo es la transformación plena en cuanto a mejorías se refiere (infraestructura, tuberías, fachada, recuperación de espacios públicos, etc).

Pierre Maraiz, informó que Fundacaracas seguirá dictando los talleres de planificación en las parroquias: Sucre, 23 de Enero, Antímano, Mamera, San Agustín, Santa Rosa y Coche para garantizar seguridad y mejor calidad de vida.

 

Comentarios

20.Feb.2013 01:11 pm
Ashlie (Reino Unido) dijo:

Buenas noches veelzonanos todos, hemos leeddo en cantidades infinitas de veces que no debemos desearle la muerte ni los males mas malucos a nadie, inclueddos nuestro enemigos, vamos a pensar en lo positivo, vendre1n nuevas elecciones con el favor de Dios todopoderoso, y que e9l mismo Dios se apiade del alma de e9ste ciudadano que en realidad le ha causado daf1o al paeds, e9l y su rebaf1o de locos que han trabajado a su lado, a su frente y a su espalda, tenemos la mejor opcif3n e9ste af1o de salir con o sin la presencia de e9ste elemento que ya bastante tiene con sus propios problemas fedsicos y mentales, vamos todos los que queremos e9sta patria como siempre tuvo que estar libre, los invito a todos sin distincif3n de color a votar por el candidato de la unidad Henrique Capriles, recuerden que mister chavez alguna de las cosas que modificf3 fue la permanencia de un funcionario de cargo pfablico, la cual establece que a la mitad del peredodo de gestif3n puede ser destitueddo mediante un

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.