Jorge Rodríguez

Gestión

9.Ene.2013 / 02:55 pm / 1 Comentario

Fundacaracas supervisa periódicamente la evolución de las obras

Caracas, 9 de enero de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de su ente adscrito, la Fundación Caracas (Fundacaracas), continúa visitando los Proyectos Integrales de Vivienda; este miércoles en el Proyecto San Juan II, ubicado en la avenida José Ángel Lamas, se realizó un recorrido de seguimiento con la finalidad de observar el progreso de la obra.

El ingeniero Nelberto Rojas, inspector de la obra, enfatizó que “hasta la fecha tenemos un avance de 30%, en estos momentos estamos culminando cabezales y realizando losa de fundación, la próxima semana comenzaremos a levantar las columnas”.

Gracias a la construcción de este urbanismo, serán beneficiadas 70 familias provenientes de los refugios de la Torre Norte pisos 11,12 y 13 de Plaza Caracas; Casa Integral Nuevo Horizonte; Hotel Odeón; Hotel Eci Inn y Hotel Embassy Suite.

“Los apartamentos serán de 70 metros cuadrados, tendrán tres habitaciones, sala, comedor y un baño. Además, esta comunidad contará con 8 locales socioproductivos, una plaza central y terrazas de esparcimiento”, mencionó también el ingeniero Rojas.

Por su parte, Manuel López, Jefe de Operaciones comentó que “el Proyecto San Juan II está conformado por 3 torres, 4 ascensores, estacionamiento para motos, y están garantizados todos los servicios básicos: agua, luz, gas, aseo; así como también servicio telefónico y televisión por cable”.

Asimismo, el señor Randy Cordero, quien forma parte del personal obrero en condición de refugiados que labora en la construcción de este proyecto, destaca que “nos sentimos orgullosos de esto porque tenemos posibilidad de trabajar aquí para construir nuestras propias viviendas, los gobiernos anteriores nunca ayudaron al pueblo, sólo el Gobierno Bolivariano nos ha dado esa oportunidad”.

De esta manera, la Alcaldía de Caracas continúa promoviendo la participación del poder popular y la integración entre las familias, garantizando así la buena convivencia entre ellas.

 

Comentarios

20.Feb.2013 08:48 am
Bran (Uruguay) dijo:

Chavez is also one of «them», just like Ahmadinejad and others. Its deecit at work in case u havent figured it out. All their anti USA/Israel attitude is just a facade.C.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.